Reseña de The elder scrolls V: skyrim
Genero: acción, mundo abierto
Modo de juego: un jugador
Peso: 22.7 gbs
Idioma: ingles, francés, italiano
Pagina oficial: https://elderscrolls.bethesda.net/es/skyrim
Después de que vimos el interesante logro que fue DOOM en Switch, llegó The Elder Scrolls V: Skyrim, un RPG que en 2011 se convirtió en uno de los pilares del género en Occidente. A lo largo de 6 años el juego no sólo creció con algunas expansiones, sino que llegó a otras plataformas incluyendo las de actual generación con su Special Edition, así que tiene sentido que también esté en Nintendo Switch.
A diferencia de DOOM, que es un juego reciente y, por lo tanto, más demandante en cuestiones técnicas, es lógico que Skyrim luzca y hasta se juegue mejor, de forma muy similar a como funcionó la versión de L.A. Noire en la plataforma. Recordemos por qué Skyrim es un juego que merece ser revisitado una y otra vez y veamos qué tal corre este port que se anunció cuando el Nintendo Switch fue revelado con la promesa de poder llevar este tipo de títulos a cualquier lado.
Siento un poco de envidia por los que hasta este momento están conociendo Skyrim, pues el primer acercamiento es maravilloso, incluso si lo pruebas ahora que han pasado 6 años de su estreno original. A pesar de que sus gráficos lucen superados y una que otra animación deja evidente que se trata de un título de generación pasada —a pesar de las remasterizaciones—, es innegable el legado que ha dejado a la historia de los videojuegos.Encontrar cada libro en Skyrim y empaparse de un lore muy profundo es el perfecto complemento para una campaña con una aventura épica en las tierras de Tamriel. Skyrim es uno de pocos juegos en los que perderse es satisfactorio por lo bien hecho de su universo y porque está lleno de sorpresas y misiones secundarias destacables que complementan una campaña en la que hay mucho por hacer. Skyrim también es una gran opción para el turista virtual que se dejará envolver por su atmósfera nórdica y las notas de su música mientras hace montones de favores a los habitantes de los poblados.
Este título tiene momentos épicos: desde salir de una cueva y ver cómo se extiende frente a ti un hermoso paisaje nocturno con la aurora boreal hasta un atardecer desde la cima de una montaña y enfrentamientos contra un difícil jefe en lo más profundo de la mazmorra o contra un temible dragón.
Como otros mundos abiertos, Skyrim no se escapa de la repetición. Algunos patrones en sus mazmorras pueden hacerte sentir que ya pasaste por ahí y, como en todos los RPG, habrá momentos en los que estés grindeando para conseguir dinero o experiencia. Sin embargo, la integración de tode sus misiones principales y secundarias.
Si nunca jugaste Skyrim podemos decirte que es algo que no debes perderte sin importar la plataforma que elijas; es una aventura épica que se ha ganado a pulso ser adaptada a todas las plataformas que ha llegado.do lo que este rico mundo ofrece difícilmente llegará a aburrirte por la relevancia de cada una
Tráiler:
Pagina de búsqueda de información: https://www.levelup.com/Nintendo-Switch/juegos/405509/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim/review
Comentarios
Publicar un comentario